jueves, 30 de agosto de 2012

¿La quieres? No, la Amo. -Y como sabes que la amas? -Si me toca, el corazón se me acelera. -Si me habla, me saca una sonrisa. -Si suena el teléfono, voy corriendo a ver si es ella. - Porque me despierto cada mañana con ganas de acostarme de nuevo para volver a soñar con ella y sentir que está a mi lado. -Porque si me besa, me hace alcanzar el cielo. -Por que apareció de repente, y poco a poco, se convirtió en mi vida. Por eso sé que la Amo.

¿La quieres? No, la Amo.
-Y como sabes que la amas?
-Si me toca, el corazón se me acelera.
 -Si me habla, me saca una sonrisa.
-Si suena el teléfono, voy corriendo a ver si es ella.
- Porque me despierto cada mañana con ganas de acostarme
de nuevo para volver a soñar con ella y sentir que está a mi lado.
 -Porque si me besa, me hace alcanzar el cielo.
 -Por que apareció de repente, y poco a poco,
se convirtió en mi vida. Por eso sé que la Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario