sábado, 13 de octubre de 2012

Un TE AMO No es una Palabra Cualquiera son 5 letras con un significado cada una: T: Te voy a amar siempre pase lo que pase... E: Entre todos te elegí, te elijo y te voy a seguir eligiendo. A: Apesar de nuestras peleas y discusiones siempre vas a ser el único en mi vida. M: Mi Corazón es tuyo, solo late por ti, siente por ti, O: Odio tenerte lejos y es por eso que jamás te voy a dejar porque tu y yo nacimos para estar juntos siempre!

Un TE AMO 
No es una Palabra Cualquiera son 5 letras con un significado cada una:
 T: Te voy a amar siempre pase lo que pase...
 E: Entre todos te elegí, te elijo y te voy a seguir eligiendo.
 A: Apesar de nuestras peleas y discusiones  siempre vas a ser el único en mi vida.
 M: Mi Corazón es tuyo, solo late por ti, siente por ti, 
 O: Odio tenerte lejos y es por eso que jamás te voy a dejar  
porque tu y yo nacimos para estar juntos siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario